»Resumen del Contrato Principal




Resumen del Contrato Principal


  Información Esencial del Proceso de Contratación
  Entidad Contratante  GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE ZARUMA
  Código del Proceso  RE-CEP-GZAR-01-2022
  Objeto de Contratación  TRABAJOS DE REMEDIACIÓN SUPERFICIAL Y DE GALERÍAS SUBTERRÁNEAS EN EL SECTOR DE HUNDIMIENTO DE LA CALLE COLÓN, 29 DE NOVIEMBRE Y 24 DE MAYO, CANTÓN ZARUMA PROVINCIA DE EL ORO – ETAPA II Y ETAPA III
  Tipo de Compra  Obra
  Tipo de Procedimiento  Contratos entre Entidades Públicas o sus subsidiarias
  Presupuesto Referencial  $ 1,600,512.88
  Anticipo  Porcentaje: 40.00 %  
 Valor: $ 640,205.15  
  Saldo  Porcentaje: 60.00 %  
 Valor: $ 960,307.73  
  Plazo de entrega  210 días
 
  Información de Adjudicación
  Nombre del Adjudicatario  CUERPO DE INGENIEROS Tipo:  JURIDICA
  RUC  176800704000114
  Fecha de Adjudicación  2022-05-30
  Monto de Adjudicación  $ 1,600,512.88
 
Listado de Productos adjudicados al proveedor
Producto Descripción Tiempo de Entrega Ofertado (días) Cantidad (Unidad) Precio Unitario ($) Total Adjudicado ($)
532900011OTRAS OBRAS DE INGENIERIA CIVIL21011,600,512.881,600,512.88
 
  Información del Contrato Principal
  Monto Contractual  $ 1,600,512.88
  Plazo Contractual  210 días
  Pago Contra Entrega  NO
  Renuncia de Anticipo  NO
  Porcentaje de Anticipo
Porcentaje:  40.00 %  
Valor:          $  640,205.15
  Fecha de Suscripción del Contrato  2022-06-06
  Fecha de Notificación de Disponibilidad de Anticipo  2022-06-13
  Fecha de otra condición de acuerdo a la naturaleza del contrato  
  El Contrato inicia en:  Fecha de Suscripción del Contrato
  Fecha prevista de terminación de contrato  2023-01-02
  Nombre del Administrador del Contrato  Willian - APOLO SEGARRA WILLIAN FERNANDO
  E-mail del Administrador del Contrato  emovtza.adm@gmail.com
  Nombre del Fiscalizador del Contrato  ING CARLOS VALDIVIEZO RIVERA
  E-mail del Fiscalizador del Contrato  carvalsa1961@hotmail.com
 
  Información del Consorcio
 
NO SE REGISTRARON CONSORCIOS
 
  Garantías
 
Nro. Garantía Forma Otorgante Monto Garantía ($) Número Documento Fecha Otorgamiento Vigencia (dias) Fecha Vencimiento Descripción
NO SE INGRESARON GARANTÍAS
 
  Documentación Relevante y Obligatoria
 
Nro. Documento Descripción Nombre Original Fecha
1   Notificación de disponibilidad del anticipo / Rechazo del anticipo  Notificación disponibilodad de anticipo  OFICIOADMINISTRACION-signed.pdf 2022-07-14 14:51:20
2  Contrato Suscrito entre las partes  Contrato  Contrato-signed.pdf 2022-06-13 10:59:59
3  Archivos Opcionales  Oferta 02  APU.pdf 2022-06-13 11:01:03
4  Archivos Opcionales  Oferta 05  FORMULARIOCOMPROMISODEASOCIACIONOCONSORCIO.pdf 2022-06-13 11:01:41
5  Archivos Opcionales  Oferta 08  GARANTIATECNICA.pdf 2022-06-13 11:02:30
6  Archivos Opcionales  Oferta 01  FORMUARIODELAOFERTA.pdf 2022-06-13 11:00:50
7  Archivos Opcionales  Aprobación de pliegos UCP  19_1Aprobaciondepliegos-signed.pdf 2022-07-14 15:02:47
8  Archivos Opcionales  Oferta 07  FORMULARIOSUBCONTRATACION.pdf 2022-06-13 11:02:20
9  Archivos Opcionales  Aprobación de pliegos CT  19_2RevisionyaprobacionpliegosCT-signed-signed-signed-signed.pdf 2022-07-14 15:03:47
10  Archivos Opcionales  Oferta 03  CALCULOVAE.pdf 2022-06-13 11:01:13
11  Archivos Opcionales  Autorización de adjudicación  30Autorizaciondeadjudicacion-signed.pdf 2022-07-14 15:04:58
12  Archivos Opcionales  Informe de recomendación  29InformeRecomendacion-signed.pdf 2022-07-14 15:04:34
13  Archivos Opcionales  SPI Anticipo  autorizaTransferenciaANTICIPO.pdf 2022-07-14 14:51:59
14  Archivos Opcionales  Oferta 06  FORMULARIODECOMPROMISODECUMPLIMIENTO.pdf 2022-06-13 11:02:08
15  Archivos Opcionales  Oferta 04  CRONOGRAMATRABAJOS.pdf 2022-06-13 11:01:23
16  Archivos Opcionales  Registro de Calificación  28Registrodecalificacion-signed.pdf 2022-07-14 15:04:13