»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante HOSPITAL PROVINCIAL GENERAL ISIDRO AYORA
 
Código
RDE-001-HGIAL-2020-00026
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad LOJA/LOJA
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Otra - Revisar términos de referencia
  Descripción del proceso de adjudicación ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVO VADD DESCARTABLE, PARA VIDEOLARINGOSCOPIO NUMERO 3 Y 4 PARA EL HOSPITAL ISIDRO AYORA DE LOJA
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
352901091 INSUMOS DE USO GENERAL [DISPOSITIVO DE VASDD DESCARTABLE PARA VIDEOLARINGOSCOPIO NRO 4] 10 Unidad USD 69.00
USD 690.00
352901091 INSUMOS DE USO GENERAL [DISPOSITIVO DE VASDD DESCARTABLE PARA VIDEOLARINGOSCOPIO NRO 3] 10 Unidad USD 69.00
USD 690.00
Total:
 
USD 1,380.00

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 0992317272001
  Razón social CORPMASTER S.A.
  Motivo de la adjudicación ADQUISCIÓN DE DISPOSITIVO DE VASDD DESCARTABLE PARA VIDEOLARINGOSCOPIO NRO 3 Y 4    
  Monto adjudicado USD 1,380.00
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-04-08      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-04-29
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 1,380.00
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
DOCUMENTOS DISPOSITIVOS DE VADD