»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA PALMAS
 
Código
GADPRP-EMER-001-00012
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad AZUAY/SEVILLA DE ORO
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación Adquisición de Insumos de Seguridad
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
271900931 MASCARILLAS DE PROTECCION [insumos de Sefuridad como mascarillas, trajes de proteccion, alcohol, guantes] 1 Global USD 1,580.77
USD 1,580.77
Total:
 
USD 1,580.77

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 0101749208001
  Razón social Naun Pedro cabrera Duran
  Motivo de la adjudicación Adquisición de insumos de Seguridad    
  Monto adjudicado USD 1,580.77
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-04-30      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-05-08
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 1,580.77
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
Requerimiento
Orden de Compra
Factura