»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante Cuerpo de Bomberos del cantón Palora
 
Código
005-PJ-CBcP-MS-2020-00005
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad MORONA SANTIAGO/PALORA
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación 7 CAJAS DE GUANTES 20 GALONES DE ALCOHOL 3 DISPENSADORES DE ALCOHOL4 TERMÓMETROS20 MASCARILLAS DOBLES ARTESANALES 5 MASCARILLAS SIMPLES ARTESANALES
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
482500012 TERMOMETRO ANALOGICO DE MERCURIO [FACTURA FARMAREDS] 4 Acre USD 1.75
USD 7.00
271900931 MASCARILLAS DE PROTECCION [FACTURA FARMAREDS] 25 Acre USD 1.80
USD 45.00
369400018 ATOMIZADOR PLASTICO [FACTURA FARMAREDS] 3 Acre USD 3.75
USD 11.25
3529010429 ALCOHOL ANTISEPTICO GALON [FACTURA FARMAREDS] 20 Acre USD 18.00
USD 360.00
2822900111 GUANTE DE TRABAJO EN NITRILO [FACTURA FARMAREDS] 7 Acre USD 14.75
USD 103.25
Total:
 
USD 526.50

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1600221137001
  Razón social HUARTAN GLADYS ESPERANZA
  Motivo de la adjudicación TRABAJA CONTRA ENTREGADISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS MEJOR PRECIO    
  Monto adjudicado USD 526.50
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-04-01      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-05-21
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 526.50
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
FACTURA HUARTAN GLADYS