»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante MINISTERIO DE GOBIERNO
 
Código
19A-00004
  Tipo de Compra Servicio
  Provincia / Ciudad MANABI/PORTOVIEJO
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pagos por Planilla
  Descripción del proceso de adjudicación Contrato de fiscalizacion de los trabajos de reconstrucción, rehabilitación, reforzamiento estructural, instalaciones y equipamiento fijo de trece Unidades de Policiales priorizadas, afectas por los efectos sísmicos del año 2016, en la provincia de Manabí
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
839900114 FISCALIZACION DE OBRAS Y SERVICIOS [FISCALIZACION] 1 Unidad USD 677,102.15
USD 677,102.15
Total:
 
USD 677,102.15

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1390064256001
  Razón social ACOLIT ASESORES Y CONSULTORES DEL LITORAL CIA LTDA
  Motivo de la adjudicación EMERGENCIA POR EVENTOS SISMICOS ABRIL 2016    
  Monto adjudicado USD 677,102.15
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2017-10-11      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2018-11-12
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 677,102.15
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
CONTRATO CGAJ 2017 054