»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante HOSPITAL GENERAL DR. LIBORIO PANCHANA SOTOMAYOR
 
Código
058-2020-00007
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad SANTA ELENA/SANTA ELENA
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Otra - Revisar términos de referencia
  Descripción del proceso de adjudicación ADQUISICION RE REPUESTO PARA EL EQUIPO DE TOMOGRAFO MARCA TOSHIBA MODELO ALEXION ADVANCE SERIE: 1CA1322 PARA ENFRENTAR EMERGENCIA SANITARIA POR BROTE DE COVID – 19 INCLUIDO SEREVICIO TECNICO
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
481100911 OTROS APARATOS BASADOS EN RAYOS X INCLUSO PARTES, PIEZAS Y ACCESORIOS: MESAS, SILLONES, SOPORTES SIMILARES PARA EXAMEN O PARA TRATAMIENTO, ACELERADORES DE ELECTRONES PARA GENERAR RAYOS X, APLICADORES, ESTUCHES DE PROTECCION, ETC. [] 1 Unidad USD 35,714.29
USD 35,714.29
Total:
 
USD 35,714.29

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 0800311672001
  Razón social HECTOR BASTIDAS CASELLA
  Motivo de la adjudicación Cumple con los parámetros requeridos y solicitados por la institución y presentar precio mas bajo en el mercado    
  Monto adjudicado USD 35,714.29
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-05-01      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-05-11
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 35,714.29
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
Contrato
factura
orden de compra
informe tecnico