»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante HOSPITAL HOMERO CASTANIER CRESPO
 
Código
R-EMER-004-2020-00031
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad CAÑAR/AZOGUES
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación ADQUISICION DE 11 FUNDAS DE CADAVER
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
364100011 BOLSA PARA CADAVER ELABORADA EN PVC (LONA POLIESTER RECUBIERTA EN POLIVINILO) [ADQUISICION DE FUNDAS DE CADAVER ADULTO] 11 Unidad USD 16.50
USD 181.50
Total:
 
USD 181.50

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 0302040779001
  Razón social INSUMOS EC
  Motivo de la adjudicación SE LE ADJUDICA POR CUMPLIR CON LA MEJOR OFERTA Y LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SE LE NOTIFICA AL PROVEEDOR AL 18 DE SEP Y TIENE 10 DIAS PARA ENTRREGAR DESPUES DE LA NOTIFICACION Y ENTREGA EL 23 DE SEP. DENTRO DEL PLAZO    
  Monto adjudicado USD 181.50
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-09-10      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-09-28
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 181.50
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
DELEGACION DEL ADMINISTRADOR
ETAPA PRECONTRACTUAL
ODEN DE COMPRA
PROFORMAS Y CUADRO COMPAATIVO
ETAPA CONTRACTUAL