»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante Municipio de Pucara
 
Código
Resolucion0037-00033
  Tipo de Compra Servicio
  Provincia / Ciudad AZUAY/PUCARA
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación Servicio de alimentación para personal de guardia durante emergencia COVID-19
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
632300212 SERVICIOS DE ALMUERZOS Y REFRIGERIOS PARA INSTITUCIONES [MERIENDA] 492 Unidad USD 2.00
USD 984.00
632300212 SERVICIOS DE ALMUERZOS Y REFRIGERIOS PARA INSTITUCIONES [ALMUERZO] 522 Unidad USD 2.50
USD 1,305.00
632300212 SERVICIOS DE ALMUERZOS Y REFRIGERIOS PARA INSTITUCIONES [DESAYUNO] 478 Unidad USD 2.00
USD 956.00
Total:
 
USD 3,245.00

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 0705453983001
  Razón social DIANA NANCY REDROVAN PESANTEZ
  Motivo de la adjudicación Servicio de Alimentación para el personal del GAd, Militares y Policias encargados de la guardia del Cantón Pucará, ante emergencia COVID-19 aprobado en Acta de Sesión de COE Cantonal No.004.    
  Monto adjudicado USD 3,245.00
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-04-17      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-06-15
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 3,245.00
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
Factura de Adquisición