»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPALDE SANTIAGO DE PILLARO
 
Código
RA004-2020-00014
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad TUNGURAHUA/SANTIAGO DE PILLARO
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Otra - Revisar términos de referencia
  Descripción del proceso de adjudicación ADQUISICIÓN DE PRENDAS DE BIOSEGURIDAD PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y TRABAJADORES DEL GADM SANTIAGO DE PÍLLARO
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
481600924 MASCARILLA DESECHABLE [MASCARILLA KN95 FFP2 CON REGISTRO SANITARIO 5 CAPAS] 2661 Unidad USD 2.50
USD 6,652.50
Total:
 
USD 6,652.50

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1720725892001
  Razón social PABLO ANDRES MONTALVO PUMA
  Motivo de la adjudicación LA ENTIDAD CONTRATANTE HA SOLICITADO PROFORMAS MEDIANTE EL SISTEMA SOCE Y LA PAGINA WEB INSTITUCIONAL CUMPLIENDO EL PROVEEDOR CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Y EL MENOR PRECIO    
  Monto adjudicado USD 6,652.50
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-06-15      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-06-17
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 6,652.50
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
CONTRATO
FACTURA