»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE ESPINDOLA
 
Código
GADME-A-2020-034-R-00002
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad LOJA/ESPINDOLA
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación ADQUISICIÓN DE INSUOS DE PREVENCIÓN Y EQUIPOS DE PROTECCIÓN
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
282500033 PRENDAS DE VESTIR PARA SEGURIDAD INDUSTRIAL [Referirse al contrato] 1 Unidad USD 8,767.50
USD 8,767.50
Total:
 
USD 8,767.50

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1718653478001
  Razón social VALERIA ALEJANDRA ORTIZ GARCIA
  Motivo de la adjudicación Por ofertar el menor costo y cumplir con lo requerido por el GADME    
  Monto adjudicado USD 8,767.50
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-05-04      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-05-14
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 8,767.50
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
CONTRATO