»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante DIRECION DISTRITAL 01D08 - SIGSIG - SALUD
 
Código
0001-DD01D08-2020-00007
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad AZUAY/SIGSIG
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación ?ADQUISICION DE DISPOSITIVOS MEDICOS Y PRENDAS DE PROTECCION PARA LA DIRECCION DISTRITAL 01D08 SIGSIG SALUD?
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
364100011 BOLSA PARA CADAVER ELABORADA EN PVC (LONA POLIESTER RECUBIERTA EN POLIVINILO) [] 10 Unidad USD 35.00
USD 350.00
Total:
 
USD 350.00

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1791835913001
  Razón social IMPORTADORA INSUMED S.A.
  Motivo de la adjudicación POR CUMPLIR CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Y PRESENTAR COSTOS ECONOMICOS PARA LA ENTIDAD    
  Monto adjudicado USD 350.00
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-04-24      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-04-28
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 350.00
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
INFORME DE SATISFACCION
FACTURA
INGRESO A BODEGA
ORDEN DE COMPRA
ACTA ENTREGA RECEPCION