»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante DIRECCION DISTRITAL 03D03- LA TRONCAL- SALUD
 
Código
DD03D03-001-2020-00002
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad CAÑAR/LA TRONCAL
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS MÉDICOS PARA LA TOMA DE MUESTRA PARA EL COVID 19 PARA EL LABORATORIO DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL 03D03 LA TRONCAL SALUD.
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
352901091 INSUMOS DE USO GENERAL [Tubo Falcon 15ML] 400 Unidad USD 0.14
USD 56.00
352901091 INSUMOS DE USO GENERAL [Hisopos de Rayon] 800 Unidad USD 0.90
USD 720.00
352901091 INSUMOS DE USO GENERAL [Tubo Tapa Roja de 8ML] 4000 Unidad USD 0.25
USD 984.00
352901091 INSUMOS DE USO GENERAL [Tubo Tapa Celeste] 3000 Acre USD 0.16
USD 469.80
352901091 INSUMOS DE USO GENERAL [Tubo Tapa Lila 4ml] 4000 Acre USD 0.13
USD 508.00
Total:
 
USD 2,737.80

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 0190400484001
  Razón social ECUAPROFARM
  Motivo de la adjudicación CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SE VERIFICADO EL PRECIO MAS CONVENIENTES PARA LOS INTERESES INSTITUCIONALES.    
  Monto adjudicado USD 2,737.80
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-04-14      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-04-22
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 2,737.80
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
CERTIFICACION PRESUPUESTARIA
FACTURA
INFORME DE NECESIDAD
INFORME DE SATISFACCION
INGRESO ORDEN DE COMPRA
INGRESO A BODEGA
INGRESO A BODEGA
SOLICITUD DE PAGO
TDR
VISTO BUENO