»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante Municipio de Pucara
 
Código
Resolucion0037-00040
  Tipo de Compra Servicio
  Provincia / Ciudad AZUAY/PUCARA
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación Servicio de Manetnimineto de Impresioras por suspension de jornada laboral ante COVID-19
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
841600111 REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS Y SISTEMAS ELECTRONICOS [] 2 Unidad USD 85.00
USD 170.00
Total:
 
USD 170.00

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 0150550291001
  Razón social SC PRINT SUMINISTROS DE IMPRESION TINTAS Y TONERS
  Motivo de la adjudicación Servicio de mantenimiento de impresoras ya por motivo de suspension de jornada laboral ante COVID-19    
  Monto adjudicado USD 170.00
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-05-08      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-08-14
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 170.00
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
Factura de Adquisición