»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante DIRECCION DISTRITAL 24D01- SANTA ELENA - SALUD
 
Código
DD24D01-027-2020-00001
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad SANTA ELENA/SANTA ELENA
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación ADQUISICION DE PRENDAS DE PROTECCION -ZAPATONES - AGUADESTILADA - ZAPATONES - GUANTES
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
3544002164 GUANTES DE USO ODONTOLOGICO [TALLA SMALL] 190 Unidad USD 7.90
USD 1,501.00
3544002164 GUANTES DE USO ODONTOLOGICO [GUANTES QUIRURGICOS] 190 Unidad USD 7.90
USD 1,501.00
483120028 CARETA PARA ODONTOLOGIA [GAFAS PROTECTORAS] 300 Unidad USD 8.60
USD 2,580.00
342501321 AGUA DESTILADA [] 200 Unidad USD 4.30
USD 860.00
282500016 ZAPATONES [DESECHABLES] 1000 Unidad USD 0.65
USD 650.00
Total:
 
USD 7,092.00

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 0914531512001
  Razón social GUTIERREZ MIRANDA ROBERTO
  Motivo de la adjudicación POR CUMPLIR CON LOS PARAMETROS SOLICITADOS POR LA UNIDAD REQUIRIENTE    
  Monto adjudicado USD 7,092.00
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-03-24      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-03-26
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 7,092.00
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
ORDEN DE COMPRA ROBERTO GUTIERREZ MIRANDA