»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante Junta Parroquial la Unión
 
Código
R-UNION-E01-2020-00008
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad AZUAY/CHORDELEG
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación Adquicicion de Carpas impermeables para la atencion y desinfeccion en el Dispensario Medico y escuela
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
2716001118 CARPA DE 3.5X3.5 METROS [Carpas armables, impermeables de 3 x 3 m] 2 Unidad USD 88.50
USD 177.00
Total:
 
USD 177.00

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 0104956107001
  Razón social Juan Pablo Avila Vazquez
  Motivo de la adjudicación Se adjudico debido a ser la unica proforma receptada y conveniente a la institucion    
  Monto adjudicado USD 177.00
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-06-15      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-06-16
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 177.00
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
Factura Comercial Avila