»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante HOSPITAL PROVINCIAL GENERAL ISIDRO AYORA
 
Código
RDE-001-HGIAL-2020-00043
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad LOJA/LOJA
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación ADQUISICCIÓN DE ACCESORIOS PARA UNIDADES MANEJADORAS DE AIRE
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
4315100116 FILTRO DE AIRE [FILTROS HEPA] 10 Unidad USD 345.00
USD 3,450.00
4315100116 FILTRO DE AIRE [FILTROS DE AIRE] 34 Unidad USD 85.00
USD 2,890.00
321990111 FILTROS DE CARTON REVESTIDOS Y CORTADOS EN FORMAS ESPECIALES [FILTRO DE CARTON REVESTIDOS Y CORTADOS EN FORMA ESPECIAL] 42 Unidad USD 18.00
USD 756.00
Total:
 
USD 7,096.00

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1103778369001
  Razón social CABRERA JIMENEZ JULIO CESAR
  Motivo de la adjudicación ADQUISICCIÓN DE ACCESORIOS PARA UNIDADES MANEJADORAS DE AIRE    
  Monto adjudicado USD 7,096.00
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-03-30      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2021-04-02
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 7,096.00
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