»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO ILUSTRE MUNICIPALIDAD DEL CANTON DAULE
 
Código
GADICMD-ALC-2020-073-00017
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad GUAYAS/DAULE
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación ADQUISICIÓN EMERGENTE DE TEST RÁPIDO PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA DE COVID IgG/IgM
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
3525015000 Medicamento Prueba [las especificadas en los TDR] 5000 Unidad USD 22.00
USD 110,000.00
Total:
 
USD 110,000.00

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 0991344918001
  Razón social IMPORTADORA PAG S.A.
  Motivo de la adjudicación Por cumplir con todos los requisitos mínimos exigidos, y porque el tiempo de entrega y la forma de pago son las más convenientes para los intereses institucionales.    
  Monto adjudicado USD 110,000.00
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-04-30      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-05-01
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 110,000.00
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
CONTRATO
TERMINOS DE REFERENCIA
PUBLICACION NECESIDAD
PROTCOLO DE PRUEBAS COVID
COTIZACION PROVEEDOR
CONVENIO DE MSP
REGISTRO SANITARIO
APROBACION INICIO PROCESO
ANALISIS DEL PROCESO
APROBACION ARCSA
ALMACENAMIENTO DE PRUEBAS
CERTF POA
CERTF PRESUPUESTARIA
ESTUDIO DE MERCADO
CUADRO COMPARATIVO
REVISION DE OFERTAS
INFLACION
SOLICITUD DE CERTIFICACIONES