»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE SAN JOAQUIN
 
Código
GADPSJ-0015-2020-00005
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad AZUAY/CUENCA
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación compra de kits de productos de primera necesidad, para los grupos vulnerables de la parroquia
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
134929123 CANASTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS-FRUTAS FRESCAS [kits de productos de primera necesidad] 760 Unidad USD 35.35
USD 26,868.58
Total:
 
USD 26,868.58

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 0190386252001
  Razón social Conorque Cia.ltda.
  Motivo de la adjudicación por presentar la mejor oferta económica    
  Monto adjudicado USD 26,868.58
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-06-15      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-06-18
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 26,868.58
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
CONTRATO DE ADQUISICIÓN DE KITS
FACTURA DE COMPRA