»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante DIRECCION DISTRITAL 19D03-CHINCHIPE-PALANDA-SALUD
 
Código
DD19D03-001-2020-00001
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad ZAMORA CHINCHIPE/CHINCHIPE
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS MEDICOS PARA LAS UNIDADES OPERATIVAS Y EL HOSPITAL BÁSICO ZUMBA DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL 19D03 CHINCHIPE PALANDA SALUD POR ESTADO DE EMERGENCIA
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
352901091 INSUMOS DE USO GENERAL [] 1 Global USD 7,095.00
USD 7,095.00
Total:
 
USD 7,095.00

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1711273035001
  Razón social CRUZ MEDICAL
  Motivo de la adjudicación PROVEEDOR CUMPLE CON LOS SOLICITADO POR LA INSTITUCIÓN    
  Monto adjudicado USD 7,095.00
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-03-20      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-03-23
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 7,095.00
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CONTRATO
FACTURA