»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante CENTRO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SOLIDARIA MUNICIPAL JORGE CAJAS GARZÓN DEL CANTÓN SHUSHUFINDI
 
Código
75-00009
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad SUCUMBIOS/SHUSHUFINDI
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación ADQUISICIÓN KIT DE ALIMENTOS AYUDAS HUMANITARIAS DIRIGIDO A PERSONAS EN ESTADO DE VULNERABILIDAD
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
621290011 SERVICIOS COMERCIALES AL POR MENOR DE PRODUCTOS COMESTIBLES N.C.P. EN TIENDAS NO ESPECIALIZADAS [KIT DE ALIMENTOS EN BASE A LA CANASTA BÁSICA FAMILIAR] 2000 Unidad USD 15.00
USD 30,000.00
Total:
 
USD 30,000.00

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1205997859001
  Razón social SUPER TIENDA BRIGO
  Motivo de la adjudicación ADQUISICION KIT DE ALIMENTOS DIRIGIDOS A FAMILIAS EN ESTADO DE VULNERABILIDAD    
  Monto adjudicado USD 30,000.00
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-04-17      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-05-30
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 30,000.00
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
CONTRATO SUPER TIENDA BRIGO