»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante Junta Parroquial de General Proaño
 
Código
GADPGP-P-2020-013-00001
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad MORONA SANTIAGO/MORONA
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación KITS DE ALIMENTOS PARA LOS BENEFICIARIOS DEL PROYECTO DE ADULTO MAYOR, PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ENFERMEDADES CATASTROFICAS DE LA PARROQUIA, Y DEMAS ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON VULNERABLES DE LA PARROQUIA
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
625290011 SERVICIOS COMERCIALES AL POR MENOR DE PRODUCTOS COMESTIBLES N.C.P. A COMISION O POR CONTRATO [VIVIERES DE PRIMERA NECESIDAD PARA LOS BENEFIIARIOS DEL PROYECTO GAD Y PERSONAS] 200 Acre USD 18.88
USD 3,775.00
Total:
 
USD 3,775.00

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1400776793001
  Razón social GARCIA ECHEVERRIA CELENE MARIBEL
  Motivo de la adjudicación LOS PRODUCTOS Y PRECIOS DE LOS KITS ESTAN POR LOS VALORES ESTANDARES Y GARANTIZA LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS DE MANERA INMEDIATA    
  Monto adjudicado USD 3,775.00
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-03-22      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-03-23
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 3,775.00
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
ORDEN DE COMPRA