»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante DIRECCION DISTRITAL 09D20- SALITRE- SALUD
 
Código
034-DD09D20-2020-00003
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad GUAYAS/SALITRE
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Otra - Revisar términos de referencia
  Descripción del proceso de adjudicación ADQUISICION DE FUNDAS DE CADÁVER PARA EL HOSPITA BASICO DR. OSWALDO JERVIS ALARCON
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
3529010994 BOLSA PARA EMBALAJE DE CADAVER, ADULTO [FUNDAS PARA CADAVER ADULTO] 7 Unidad USD 125.00
USD 875.00
Total:
 
USD 875.00

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1756966832001
  Razón social CHIRCULESCU SORIN HOREA
  Motivo de la adjudicación SE ADJUDICO AL PROVEEDOR YA QUE FUE EL UNICO EN PRESENTAR STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA YA QUE SE REQUERIAN PARA EL MISMO DIA    
  Monto adjudicado USD 875.00
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-03-26      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-03-31
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 875.00
Archivos Asociados
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ORDEN DE COMPRA 16