»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE SAN JOAQUIN
 
Código
GADPSJ-0015-2020-00001
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad AZUAY/CUENCA
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación Adquisición de Kits de alimentos para la Parroquia San Joaquín.
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
123939113 CANASTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS-LEGUMBRES-VERDURAS-HORTALIZAS FRESCAS [kits de alimentos] 300 Unidad USD 9.54
USD 2,860.98
Total:
 
USD 2,860.98

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1792805554001
  Razón social GRUPO TRUJILLO S.C.C
  Motivo de la adjudicación Este Proveedor cumple con el requerimiento y presta las facilidades para la adquisición ademas de encontrarse en la misma Jurisdicción.    
  Monto adjudicado USD 2,860.98
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-04-17      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-04-22
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 2,860.98
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
CONTRATO DE ADQUISICIÓN DE KITS
FACTURA DE COMPRA