»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante Gobierno Provincial del Azuay
 
Código
0072020-00002
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad AZUAY/CUENCA
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Otra - Revisar términos de referencia
  Descripción del proceso de adjudicación PROVISIÓN DE INSUMOS DE PROTECCIÓN PERSONAL-TRAJES ANTIFLUIDOS-TIPO OVEROL
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
282231423 OVEROL EN ALGODON-POLIESTER [De acuerdo a especificaciones técnicas] 3000 Unidad USD 18.00
USD 54,000.00
Total:
 
USD 54,000.00

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1900714955001
  Razón social LUIS GUILLERMO CAÑAR CAÑAR
  Motivo de la adjudicación De acuerdo a lo informado por la Coordinadora de Seguridad y Salud Ocupacional es indispensable contar con este tipo de trajes de protección personal ante la emergencia sanitaria.    
  Monto adjudicado USD 54,000.00
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-04-09      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-04-24
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 54,000.00
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
CONTRATO SUSCRITO
CERTIFICACION DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ESTUDIO PRELIMINAR
IMPRESION PANTALLA HABILITADO