»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante HOSPITAL PROVINCIAL GENERAL ISIDRO AYORA
 
Código
RDE-001-HGIAL-2020-00035
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad LOJA/LOJA
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación ADQUISCIÒN DE DISPOSITIVOS MEDICOS VARIOS JAERINGA 10 ML
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
352901091 INSUMOS DE USO GENERAL [ADQUISICIÓN DE JERINGA 10 ML] 48000 Unidad USD 0.06
USD 2,856.00
Total:
 
USD 2,856.00

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1706868344001
  Razón social CASTILLO VILLACRES MARIO DOMINGO
  Motivo de la adjudicación ADQUISICIÓN DISPOSITIVOS MEDICICOS VARIOS JERINGA 10 ML    
  Monto adjudicado USD 2,856.00
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-04-14      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-04-23
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 2,856.00
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DOCUEMNTACIÒN JERINGA 10 ML