|
Información de Proceso de Contratación |
|
Entidad Contratante |
DIRECCION DISTRITAL 11D03 - PALTAS - CATAMAYO - CHAGUARPAMBA - OLMEDO - SALUD |
|
Código |
MSP-DD11D03-030-2020-00012 |
|
Tipo de Compra |
Bien |
|
Provincia / Ciudad |
LOJA/PALTAS |
|
Forma de Pago |
Anticipo: 0%;Solicitud Contra Entrega:100.00%;Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio |
|
Descripción del proceso de adjudicación |
ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS MÉDICOS POR EMERGENCIA SANITARIA COVID 19 PARA EL HOSPITAL BÁSICO DE CATACOCHA Y UNIDADES OPERATIVAS DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL 11D03 P-S |
Detalle: Bienes / Obras /Servicios |
Categoría |
Bien/Obra/Servicio |
Cant. |
Unidad Medida |
Precio Ref. Unitario |
SubTotal |
352901091 |
INSUMOS DE USO GENERAL [BOLSA PARA EMBALAJE DE CADÁVER TIPO 1] |
120 |
Unidad |
USD 16.90 |
USD 2,028.00
|
Total: |
|
USD 2,028.00
|
Adjudicación |
|
RUC proveedor adjudicado |
1710858158001 |
|
Razón social |
VILLACRES ENDARA DIEGO ALEJANDRO |
|
Motivo de la adjudicación |
CUMPLE CON ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, MEJOR PRECIO Y DISPONIBILIDAD |
|
Monto adjudicado |
USD 2,028.00 |
Contratación |
|
Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) |
2020-05-01 |
|
Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) |
2020-05-06 |
|
Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) |
USD 2,028.00 |
Registro de contratos
|
Descripción del Archivo
|
Descargar Archivo
|
CONTRATO 015
|
|
ACTA ENTREGA RECEPCIÓN
|
|
INFORME DE SATISFACCIÓN
|
|
FACTURA 070
|
|
CUR DE PAGO 475
|
|
|
|