»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante MINISTERIO DE GOBIERNO
 
Código
19A-00012
  Tipo de Compra Obra
  Provincia / Ciudad MANABI/PEDERNALES
  Forma de Pago Anticipo: 65%;
Solicitud Contra Entrega:35.00%;
Saldo a: Otra - Revisar términos de referencia
  Descripción del proceso de adjudicación Contrato de trabajos de reconstrucción, rehabilitación, reformiento, estructural, instalaciones y equipamiento fijo de trece unidades policiales priorizadas, afectadas por los eventos sismicos del año 2016, en la provincia de Manabí
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
541110011 SERVICIOS DE CONSTRUCCION (INCLUIDAS LAS OBRAS NUEVAS, AMPLIACIONES, REFORMAS Y RENOVACION) EN EDIFICIOS RESIDENCIALES DE UNO O DOS VIVIENDAS. [RECONSTRUCCION] 1 Unidad USD 17,705,768.37
USD 17,705,768.37
Total:
 
USD 17,705,768.37

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 0190086003001
  Razón social CONSTRUCTORA BECERRA CUESTA CIA LTDA
  Motivo de la adjudicación Por cumplir con lo solicitado    
  Monto adjudicado USD 17,705,768.37
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2017-11-29      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2018-10-25
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 17,705,768.37
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Registro de contratos
Descripción del Archivo
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CONTRATO CGAJ 2017 053