»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante HOSPITAL BASICO MARIA LORENA SERRANO
 
Código
2020-00004
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad GUAYAS/GUAYAQUIL
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Otra - Revisar términos de referencia
  Descripción del proceso de adjudicación ADQUISICION DE DISPOSITIVOS MEDICOS DE USO GENERAL VARIOS No 5 PARA EL HOSPITAL MARIA LORENA SERRANO MARZO/2020?
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
352901091 INSUMOS DE USO GENERAL [DISPOSITIVOS MEDICOS DE USO GENERAL VARIOS] 1 Unidad USD 15,178.40
USD 15,178.40
Total:
 
USD 15,178.40

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 0921998134001
  Razón social INSULIDER
  Motivo de la adjudicación Que, el Dr. Javier Alberto Orellana Cedeño, en su calidad de máxima autoridad de la CONTRATANTE, emitió la mediante Resolución de Emergencia Nro. GH-HMLS-001-2020, de fecha 17 de marzo del 2020, en la que resuelve: ??Artículo 1.- Acogerse al Estado de Emergencia sanitaria decretada mediante Acuer    
  Monto adjudicado USD 15,178.40
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-04-13      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-04-14
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 15,178.40
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
contrato