»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE SAN JOAQUIN
 
Código
GADPSJ-0015-2020-00002
  Tipo de Compra Servicio
  Provincia / Ciudad AZUAY/CUENCA
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación Contratación de servicio de fumigación sanitización y desinfección para los barrios y comunidades de la parroquia.
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
853100217 SERVICIO DE DESINFECCIÓN DE VIRUS, ESPORAS [Tanquero con capacidad de 14.000 litros para fumigación] 12 Unidad USD 313.60
USD 3,763.20
Total:
 
USD 3,763.20

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 0301815304001
  Razón social VICTOR ALFREDO PARRA MONJE
  Motivo de la adjudicación Se adjudica al proveedor por cumplir con todos los requerimientos solicitados, además brindará el servicio de acuerdo a nuestra planificación en todos los sectores de la Parroquia.    
  Monto adjudicado USD 3,763.20
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-04-29      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-06-06
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 3,763.20
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
CONTRATO DE FUMIGACION
PLANIFICACION DE FUMIGACION
CERTIFICACION PRESUPUESTARIA