»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante
 
Código
CE-MIMG-003-2020-00012
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad GUAYAS / GUAYAQUIL
  Forma de Pago Anticipo: 20%;
Solicitud Contra Entrega:80.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación ADQUISICIÓN DE INSUMOS MÉDICOS: BATAS PERSONALES, PARA SER UTILIZADOS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA COVID 19 PARA EL PERSONAL MÉDICO DEL PLAN MÁS SALUD.
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
352901092 INSUMOS DE USO GENERAL QUIRURGICO [] 1 Unidad USD 169,000.00
USD 169,000.00
Total:
 
USD 169,000.00

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1790622207001
  Razón social ALMACENES BANDA JUNIOR C LTDA
  Motivo de la adjudicación DESIERTO de acuerdo a lo establecido en el artículo 33 literal ?c? de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, esto es, ?Por considerarse inconvenientes para los intereses nacionales o institucionales todas las ofertas o la única presentada. La declaratoria de inconveniencia de    
  Monto adjudicado USD 169,000.00
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-04-06      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-04-13
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 169,000.00
Archivos Asociados