»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante Cuerpo de Bomberos del cantón Palora
 
Código
005-PJ-CBcP-MS-2020-00004
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad MORONA SANTIAGO/PALORA
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación ALIMENTACIÓN PARA EL PERSONAL POR EMERGENCIA
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
632300213 SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PERMANENTE PARA ENTIDADES QUE CUENTAN CON EQUIPO DE COCINA [FACTURA LA ECONOMIA] 1 Acre USD 337.16
USD 337.16
Total:
 
USD 337.16

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1600625428001
  Razón social AYUQUINA CUNACHI HUGO RUBEN
  Motivo de la adjudicación TRABA A CONTRA ENTREGA DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS MEJORES PRECIOS    
  Monto adjudicado USD 337.16
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-03-25      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-04-20
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 337.16
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
FACTURA AYUQUINA HUGO