»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante
 
Código
GADPREA-11-2020-00001
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad MANABI / JIPIJAPA
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación ADQUISICION DE 800 KITS DE ALIMENTOS PARA LAS FAMILIAS EN SITUACIONES DE VULNERABILIDAD DE LA PARROQUIA EL ANEGADO, ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA POR EL COVID-19
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
612290011 SERVICIOS COMERCIALES AL POR MAYOR PRESTADOS A COMISION O POR CONTRATO, DE PRODUCTOS COMESTIBLES N.C.P. [KIT DE ALIMENTACION] 800 Unidad USD 8.55
USD 6,840.00
Total:
 
USD 6,840.00

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1307589315001
  Razón social CAMPOZANO JOUTEAUX DAVID FERNANDO
  Motivo de la adjudicación CUMPLE CON LO SOLICITADO    
  Monto adjudicado USD 6,840.00
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-05-21      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-05-23
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 6,840.00
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
CONTRATO
ACTA DE ENTREGA
ESTUDIO DE MERCADO
CERTIFICACION
FACTURA