»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante HOSPITAL GENERAL TEOFILO DAVILA
 
Código
GH-HTD-2020-045-00019
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad EL ORO/MACHALA
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación ADQUISICION DE REPUESTOS PARA UN VENTILADOR MECANICO NEWPORT E360 PARA EL HOSPITAL GENERAL TEOFILO DAVILA
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
471732011 ACCESORIOS, REPUESTOS, PARTES Y PIEZAS DE MATERIALES ELECTRONICOS [Sensor de flujo para Ventilador Newport E360] 1 Unidad USD 150.00
USD 150.00
471732011 ACCESORIOS, REPUESTOS, PARTES Y PIEZAS DE MATERIALES ELECTRONICOS [Celda de oxigeno Max 250 para Ventilador Newport E360] 1 Unidad USD 550.00
USD 550.00
471732011 ACCESORIOS, REPUESTOS, PARTES Y PIEZAS DE MATERIALES ELECTRONICOS [Tarjeta PCB 2104A PLACEMENT OF ANALOG BOARD para ventilador] 1 Unidad USD 4,500.00
USD 4,500.00
Total:
 
USD 5,200.00

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1791770722001
  Razón social DT MEDICAL EQUIPOS E INSUMOS MEDICOS S.A
  Motivo de la adjudicación Cumple con las especificaciones tecnicas requeridas por la Institución    
  Monto adjudicado USD 5,200.00
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-05-04      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-05-12
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 5,200.00
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
ORDEN DE COMPRA 026