»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante HOSPITAL HOMERO CASTANIER CRESPO
 
Código
R-EMER-004-2020-00013
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad CAÑAR/AZOGUES
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Otra - Revisar términos de referencia
  Descripción del proceso de adjudicación ADQUISICION DE AGUJA 18 G Y 20G
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
481500021 JERINGAS,AGUJAS,CATETERES,CANULAS Y ARTICULOS ANALOGOS, AGUJAS TUBULARES DE METAL Y AGUJAS DE SUTURA [AGUJA HIPODERMICA 20G] 500 Unidad USD 0.03
USD 12.50
481500021 JERINGAS,AGUJAS,CATETERES,CANULAS Y ARTICULOS ANALOGOS, AGUJAS TUBULARES DE METAL Y AGUJAS DE SUTURA [AGUJA HIPODERMICA 18 G] 200 Unidad USD 0.03
USD 5.00
Total:
 
USD 17.50

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1791310233001
  Razón social PRODIMEDA
  Motivo de la adjudicación POR CUMPLIR CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS TIEMPO DE ENTREGA FORMA DE PAGO Y TENER LA OFERTA ECONOMICO MAS BAJA    
  Monto adjudicado USD 17.50
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-09-07      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-09-12
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 17.50
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
FASE PREPARATORIA
CUADRO COMPARATIVO Y PROFORMAS
ETAPA CONTRATUAL
CONTRATO