»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante HOSPITAL PROVINCIAL GENERAL ISIDRO AYORA
 
Código
RDE-001-HGIAL-2020-00036
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad LOJA/LOJA
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS MEDICOS VARIOS GUANTES DE EXAMINACIÒN SMALL
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
352901091 INSUMOS DE USO GENERAL [ADQUISICIÓN DE GUANTES TALLA SMALL] 115846 Unidad USD 0.07
USD 7,529.99
Total:
 
USD 7,529.99

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1716002488001
  Razón social CARRIÒN ROJAS EDGAR VICENTE
  Motivo de la adjudicación ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS MEDICOS VARIOS GUANTES TALLA SMALL    
  Monto adjudicado USD 7,529.99
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-04-14      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-04-28
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 7,529.99
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
DOCUMENTOS GUANTES