»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN SUCÚA
 
Código
RE-001-00035
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad MORONA SANTIAGO/SUCUA
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación 3. ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA ADECUACIÓN DE LA ESCUELA ROSITA PALACIOS PARA PERNOCTACION DEL PERSONAL DEL EJERCITO
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
611650011 SERVICIOS COMERCIALES AL POR MAYOR, EXCEPTO LOS PRESTADOS A COMISION O POR CONTRATO, DE ARTICULOS DE FERRETERIA Y HERRAMIENTAS DE MANO [] 1 Global USD 51.35
USD 51.35
Total:
 
USD 51.35

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1400725956001
  Razón social CHILLOGALLO LUCERO MARÍA
  Motivo de la adjudicación ES LA PROPUESTA MÁS BAJA LUEGO DE REALIZAR EL ESTUDIO DE MERCADO    
  Monto adjudicado USD 51.35
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-03-17      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-03-22
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 51.35
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
1 PARTE