»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante Empresa Pública Municipal de Residuos Sólidos Rumiñahui Aseo EPM
 
Código
EPMR-GG-EMG-2020-001-00001
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad PICHINCHA/RUMIÑAHUI
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación EQUIPOS DE PROTECCIÓN PARA SEGURIDAD LABORAL POR EMERGENCIA
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
4813009136 GAFAS PROTECTORAS TRANSPARENTES [REVISAR INFORME TÉCNICO, ESTUDIO DE MERCADO Y OFERTA] 4 Unidad USD 12.50
USD 50.00
271900931 MASCARILLAS DE PROTECCION [REVISAR INFORME TÉCNICO, ESTUDIO DE MERCADO Y OFERTA] 1976 Unidad USD 3.25
USD 6,422.00
Total:
 
USD 6,472.00

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1792202655001
  Razón social INCONDETEC INGENIERIA DE CONSTRUCCION Y DESARROLLO TECNOLOGICO CIA. LTDA.
  Motivo de la adjudicación EL PROVEEDOR CUMPLE CON LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS POR LA ENTIDAD CONTRATANTE    
  Monto adjudicado USD 6,472.00
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-06-10      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-06-15
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 6,472.00
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
CONTRATO