»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN SUCÚA
 
Código
RE-001-00040
  Tipo de Compra Servicio
  Provincia / Ciudad MORONA SANTIAGO/SUCUA
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación 8. PAUTAJE PUBLICITARIO PARA CAMPAÑA DE PREVENCION E INFORMACION RELATIVA A LA EMERGENCIA SANITARIA VALLEJO
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
961600014 TRANSMISION DE PROGRAMAS DE TELEVISION Y DE RADIO [] 1 Unidad USD 420.00
USD 420.00
Total:
 
USD 420.00

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1400133847001
  Razón social VALLEJO GARAY WASHINTON
  Motivo de la adjudicación RESULTADO DEL ESTUDIO DE MERCADO REALIZADO    
  Monto adjudicado USD 420.00
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-03-17      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-04-16
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 420.00
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
1 PARTE
2 PARTE