»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante HOSPITAL HOMERO CASTANIER CRESPO
 
Código
R-EMER-004-2020-00009
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad CAÑAR/AZOGUES
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación ADQUISICION DE JERINGAS Y AGUJAS HIPODERMICAS
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
352901091 INSUMOS DE USO GENERAL [ADQUISICION DE AGUJA HIPODERMICA DE 23 G] 300 Unidad USD 0.02
USD 6.30
352901091 INSUMOS DE USO GENERAL [ADQUISICION DE JERINGUILLAS CON AGUJA DE 60 ML] 400 Unidad USD 0.29
USD 116.00
352901091 INSUMOS DE USO GENERAL [ADQUISICION DE JERINGUILLAS DE 10 ML] 50000 Unidad USD 0.05
USD 2,500.00
352901091 INSUMOS DE USO GENERAL [ADQUISICION DE JERINGUILLAS DE 5 ML] 6000 Unidad USD 0.04
USD 270.00
Total:
 
USD 2,892.30

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1791830105001
  Razón social NIPRO
  Motivo de la adjudicación POR CUMPLIR CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, TIEMPOS DE ENTREGA, FORMA DE PAGO Y TENER LA MEJOR OFERTA ECONÓMICA    
  Monto adjudicado USD 2,892.30
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-09-07      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-09-12
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 2,892.30
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
FASE PREPARATORIA
ORDEN DE COMPRA
PROFORMAS Y CUADRO COMPATIVO
ETAPA CONTRACTUAL