»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante HOSPITAL HOMERO CASTANIER CRESPO
 
Código
R-EMER-004-2020-00011
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad CAÑAR/AZOGUES
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación ADQUISICION DE GUANTES Y JERINGAS 20-60ML
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
352901091 INSUMOS DE USO GENERAL [ADQUISICION DE JERINGUILLAS DE 60 ML] 100 Unidad USD 0.25
USD 25.00
352901091 INSUMOS DE USO GENERAL [ADQUISICION DE JERINGUILLAS DE 20 ML] 20000 Unidad USD 0.08
USD 1,600.00
352901091 INSUMOS DE USO GENERAL [ADQUISICION DE GUANTES QUIRURGICOS 8] 1500 Unidad USD 0.25
USD 375.00
352901091 INSUMOS DE USO GENERAL [ADQUISICION DE GUANTES QUIRURGICOS 7.5] 12000 Unidad USD 0.23
USD 2,760.00
352901091 INSUMOS DE USO GENERAL [ADQUISICION DE GUANTES QUIRURGICOS 7] 12000 Unidad USD 0.23
USD 2,760.00
352901091 INSUMOS DE USO GENERAL [ADQUISICION DE GUANTES QUIRURGICOS 6.5] 7500 Unidad USD 0.23
USD 1,725.00
Total:
 
USD 9,245.00

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 0991339450001
  Razón social BIO IN
  Motivo de la adjudicación CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS    
  Monto adjudicado USD 9,245.00
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-09-07      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-09-10
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 9,245.00
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
DOCUMENTOS CONTRACTUALES
FASE PREPARATORIA
ORDEN DE COMPRA
CONTRATO