»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPALDE SANTIAGO DE PILLARO
 
Código
RA004-2020-00013
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad TUNGURAHUA/SANTIAGO DE PILLARO
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Otra - Revisar términos de referencia
  Descripción del proceso de adjudicación ADQUISICION DE MATERIALES Y SUMINISTROS DE DESINFECCION Y CONTROL PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID 19 SEGUN DECLARATORIA DE EMERGENCIA
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
3694000113 DISPENSADOR DE GEL ALCOHOL SIN BOTELLA (500, 800 ML) [DISPENSADOR DE GEL ANTIBACTERIAL DE 1 LITRO PLASTICO] 120 Unidad USD 1.15
USD 138.00
Total:
 
USD 138.00

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1804154381001
  Razón social CHICAIZA TIGSE GLADYS MARITZA
  Motivo de la adjudicación LA ENTIDAD HA SOLICITADO PROFORMAS MEDIANTE EL SISTEMA SOCE Y LA PAGINA WEB CUMPLIENDO EL PROVEEDOR CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS REQUERIDAS Y OFERTANDO EL MENOR PRECIO    
  Monto adjudicado USD 138.00
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-05-26      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-06-03
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 138.00
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
CONTRATO
FACTURA