»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPALDE SANTIAGO DE PILLARO
 
Código
RA004-2020-00012
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad TUNGURAHUA/SANTIAGO DE PILLARO
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Otra - Revisar términos de referencia
  Descripción del proceso de adjudicación ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y SUMINISTROS DE DESINFECCIÓN Y CONTROL PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE COVID 19 SEGÚN DECLARATORIA DE EMERGENCIA
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
482500011 TERMOMETRO DIGITALES [TERMOMETRO INFLARROJO TEMPERATURA CORPORAL 32 A 42.5 SUPERFICIAL 0 A 60C RESPUES] 8 Unidad USD 103.00
USD 824.00
Total:
 
USD 824.00

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1803834751001
  Razón social ROSERO VILLACRES JANNYS GABRIELA
  Motivo de la adjudicación LA ENTIDAD A SOLICITADO PROFORMAS A TRAVES DEL SISTEMA SOCE Y LA PAGINA WEB DE LA ENTIDAD CUMPLIENDO EL PROVEEDOR CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Y MEJOR OFERTA ECONOMICA    
  Monto adjudicado USD 824.00
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-05-26      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-06-03
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 824.00
Archivos Asociados