|
Información de Proceso de Contratación |
|
Entidad Contratante |
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPALDE SANTIAGO DE PILLARO |
|
Código |
RA004-2020-00012 |
|
Tipo de Compra |
Bien |
|
Provincia / Ciudad |
TUNGURAHUA/SANTIAGO DE PILLARO |
|
Forma de Pago |
Anticipo: 0%;Solicitud Contra Entrega:100.00%;Saldo a: Otra - Revisar términos de referencia |
|
Descripción del proceso de adjudicación |
ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y SUMINISTROS DE DESINFECCIÓN Y CONTROL PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE COVID 19 SEGÚN DECLARATORIA DE EMERGENCIA |
Detalle: Bienes / Obras /Servicios |
Categoría |
Bien/Obra/Servicio |
Cant. |
Unidad Medida |
Precio Ref. Unitario |
SubTotal |
482500011 |
TERMOMETRO DIGITALES [TERMOMETRO INFLARROJO TEMPERATURA CORPORAL 32 A 42.5 SUPERFICIAL 0 A 60C RESPUES] |
8 |
Unidad |
USD 103.00 |
USD 824.00
|
Total: |
|
USD 824.00
|
Adjudicación |
|
RUC proveedor adjudicado |
1803834751001 |
|
Razón social |
ROSERO VILLACRES JANNYS GABRIELA |
|
Motivo de la adjudicación |
LA ENTIDAD A SOLICITADO PROFORMAS A TRAVES DEL SISTEMA SOCE Y LA PAGINA WEB DE LA ENTIDAD CUMPLIENDO EL PROVEEDOR CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Y MEJOR OFERTA ECONOMICA |
|
Monto adjudicado |
USD 824.00 |
Contratación |
|
Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) |
2020-05-26 |
|
Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) |
2020-06-03 |
|
Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) |
USD 824.00 |
|