»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante HOSPITAL GENERAL DR. NAPOLEON DÁVILA CÓRDOVA
 
Código
HGNDC-001-2020-00002
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad MANABI/CHONE
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación ADQUISICION DE TRAJES DE BIOSEGURIDAD PARA LA EMERGENCIA COVID -19
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
282500033 PRENDAS DE VESTIR PARA SEGURIDAD INDUSTRIAL [] 500 Acre USD 22.86
USD 11,430.00
Total:
 
USD 11,430.00

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1309018644001
  Razón social CEDEÑO MARTINEZ CARLOS XAVIER
  Motivo de la adjudicación POR CUMPLIR CON LO REQUERIDO POR LA INSTITUCION AL MENOR PRECIO    
  Monto adjudicado USD 11,430.00
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-04-06      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-04-09
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 11,430.00
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
ORDEN DE COMPRA 02