»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO ILUSTRE MUNICIPALIDAD DEL CANTON DAULE
 
Código
GADICMD-ALC-2020-073-00016
  Tipo de Compra Servicio
  Provincia / Ciudad GUAYAS/DAULE
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pagos por Planilla
  Descripción del proceso de adjudicación CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTOR AMBIENTAL PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DESDE RECOLECCIÓN HASTA DISPOSICIÓN FINAL DE DESECHOS SANITARIOS DEL CANTÓN DAULE POR SITUACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
611950013 SERVICIOS COMERCIALES AL POR MAYOR, EXCEPTO LOS PRESTADOS A COMISION O POR CONTRATO, DE DESECHOS [las especificadas en los TDR] 1 Unidad USD 5,996.74
USD 5,996.74
Total:
 
USD 5,996.74

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 0992294272001
  Razón social GADERE S.A.
  Motivo de la adjudicación Por cumplir con todos los requisitos mínimos exigidos, y porque el tiempo de entrega y la forma de pago son las más convenientes para los intereses institucionales.    
  Monto adjudicado USD 5,996.74
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-03-31      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-05-30
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 5,996.74
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
CONTRATO
APROBACION INICIO DE PROCESO
ESTUDIO DE MERCADO
SOLICITUD DE CERTIFICACIONES
CERTF PRESUPUESTARIA
CERTF POA
EN
PROVEEDOR ADJUDICADO
SOLICITUD DE CONTRATO