»Resumen de la Contratación
Información de Proceso de Contratación
  Entidad Contratante DIRECCION DISTRITAL 18D03 - BAÑOS DE AGUA SANTA - SALUD
 
Código
RE-DD18D03S-01-2020-00004
  Tipo de Compra Bien
  Provincia / Ciudad TUNGURAHUA/BAÑOS DE AGUA SANTA
  Forma de Pago Anticipo: 0%;
Solicitud Contra Entrega:100.00%;
Saldo a: Pago contra entrega de bienes obras o servicio
  Descripción del proceso de adjudicación MASCARILLA KN95 FPP2
Detalle: Bienes / Obras /Servicios
Categoría
Bien/Obra/Servicio
Cant.
Unidad Medida
Precio Ref. Unitario
SubTotal
271900931 MASCARILLAS DE PROTECCION [MASCARILLA KN95] 1260 Unidad USD 3.49
USD 4,397.40
Total:
 
USD 4,397.40

Adjudicación
  RUC proveedor adjudicado 1804017554001
  Razón social MANZANO VILLACIS SILVIA CRISTINA
  Motivo de la adjudicación PROVEEDOR QUE TIENE REGISTROS SANITARIOS VIGENTES Y QUE CUMPLE LAS CONDICIONES EN ESPECIFICACIONES TECNICAS Y TIEMPOS DE ENTREGA, PAGOS CONTRA ENTREGA PAGOS SE REALIZA COMITÉ TECNICO PARA EL ANALISIS DE LAS PROFORMAS CONTRA ENTREGA    
  Monto adjudicado USD 4,397.40
Contratación
  Fecha de inicio del Objeto del proceso de Contratación (Contrato) 2020-04-24      
  Fecha de término del Objeto del proceso de Contratación(Contrato) 2020-05-11
  Monto del Objeto de Contratación(Contrato)(USD) USD 4,397.40
Archivos Asociados
Registro de contratos
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
ORDEN DE COMPRA MASCARILLA KN95