Detalle de Necesidad de Contratación


Datos del Proceso


Nombre Entidad: GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PROVINCIAL DE PASTAZA
Tipo de necesidad: Necesidad de Contratación
Código Necesidad de Contratación: NC-1660000170001-2024-00157
Estado de la necesidad: Finalizada
Objeto de compra:

EJECUCIÓN Y COORDINACIÓN DE LOGÍSTICA PARA EVENTO DEL AÑO 2024

Fecha de Publicación de la Necesidad:

2024-04-23 14:50:00

Fecha Límite para la entrega de Proformas:

2024-04-26 08:44:00

Funcionario Encargado


Nombre: COMPRAS PUBLICAS
Correo Electrónico: compras.publicas@pastaza.gob.ec

Lugar de entrega


Provincia: PASTAZA
Cantón: PASTAZA
Parroquia: PUYO CABECERA CANTONAL Y CAPITAL PROVINCIAL

Dirección: FATIMA, HANGARES DEL GADPPz


Detalle del objeto de compra

No.CPCDescripción del Producto Unidad Cantidad
1911490011OTROS SERVICIOS PARA EL GOBIERNO EN GENERAL N.C.P.EJECUCIÓN Y COORDINACIÓN DE LOGÍSTICA PARA EVENTO DEL AÑO 2024 . NOTA SE DEBE ADJUNTAR RUC Y LAS PROFORMAS DEBEN SER FIRMADAS CON FIRMAS ELECTRÓNICAS, ADJUNTO CANTIDADES Y DESCRIPCIÓN QUE DEBEN LLEVAR LAS PROFORMASUnidad 1.00

Estimado usuario, de requerir mayor información con respecto a los bienes, servicios u obras de la necesidad de Contratación puede ponerse en contacto con el responsable de la contratación.

Forma de Pago

Otra forma de pago

Documentos Anexos


ARCHIVO QUE CONTIENE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS / TÉRMINOS DE REFERENCIA
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
TDR
INFORME DE NECESIDAD

Proveedores

No. RUC/ID Razón Social
1 0602997496001 Contreras Yanez Flavio Anibal
2 1600506040001 YAMASCA CURICHO TANIA LUCRECIA
3 1600678153001 lopez robalino paulina margoth
4 1600829673001 FLOREZ GOMEZ PAULA JAMILETT