Detalle de Necesidad de Contratación


Datos del Proceso


Nombre Entidad: GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PROVINCIAL DE PASTAZA
Tipo de necesidad: Necesidad de Contratación
Código Necesidad de Contratación: NC-1660000170001-2023-00272
Estado de la necesidad: Finalizada
Objeto de compra:

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DISEÑO, ELABORACIÓN DE MATERIAL PUBLICITARIO Y BRANDEO DEL PARQUE AUTOMOTOR, PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN

Fecha de Publicación de la Necesidad:

2023-09-18 14:37:00

Fecha Límite para la entrega de Proformas:

2023-09-20 14:33:00

Funcionario Encargado


Nombre: COMPRAS PUBLICAS
Correo Electrónico: compras.publicas@pastaza.gob.ec

Lugar de entrega


Provincia: PASTAZA
Cantón: PASTAZA
Parroquia: PUYO CABECERA CANTONAL

Dirección: FATIMA, HANGARES DEL GADPPz


Detalle del objeto de compra

No.CPCDescripción del Producto Unidad Cantidad
1891210913SERVICIOS DE SERIGRAFIA Y ROTULACIONCONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DISEÑO, ELABORACIÓN DE MATERIAL PUBLICITARIO Y BRANDEO DEL PARQUE AUTOMOTOR, PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GAD PROVINCIAL DE PASTAZA. NOTA LAS PROFORMAS DEBERÁN SER PRESENTADAS CON FIRMAS ELECTRÓNICAS, ADJUNTO DESCRIPCIÓN Y CANTIDADES QUE DEBE LLEVAR LA PROFORMAUnidad 1.00

Estimado usuario, de requerir mayor información con respecto a los bienes, servicios u obras de la necesidad de Contratación puede ponerse en contacto con el responsable de la contratación.

Forma de Pago

50 PORCIENTO DE ANTICIPO

Documentos Anexos


ARCHIVO QUE CONTIENE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS / TÉRMINOS DE REFERENCIA
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
TDR
INFORME DE NECESIDAD

Proveedores

No. RUC/ID Razón Social
1 1600238610001 YEDRA MACHADO OSCAR FABIAN
2 1600535023001 LOZA LEON MILUSHKA JAEL