Detalle de Necesidad de Contratación


Datos del Proceso


Nombre Entidad: GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PROVINCIAL DE PASTAZA
Tipo de necesidad: Necesidad de Contratación
Código Necesidad de Contratación: NC-1660000170001-2023-00442
Estado de la necesidad: Finalizada
Objeto de compra:

ADQUISICIÓN DE MATERIAL PROMOCIONAL PUBLICITARIO P.O.P PARA LA EL PROGRAMA DE CALIDAD Y EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL

Fecha de Publicación de la Necesidad:

2023-12-20 15:45:00

Fecha Límite para la entrega de Proformas:

2023-12-22 15:42:00

Funcionario Encargado


Nombre: COMPRAS PUBLICAS
Correo Electrónico: compras.publicas@pastaza.gob.ec

Lugar de entrega


Provincia: PASTAZA
Cantón: PASTAZA
Parroquia: PUYO CABECERA CANTONAL

Dirección: FATIMA, HANGARES DEL GADPPz


Detalle del objeto de compra

No.CPCDescripción del Producto Unidad Cantidad
1325300019MATERIALES DE PUBLICIDAD (ARTICULOS PUBLICITARIOS, SERIGRAFIA, TAMPOGRAFIA, SOUVENIRS, ENTRE OTROS)ADQUISICIÓN DE MATERIAL PROMOCIONAL PUBLICITARIO (P.O.P) PARA LA EL PROGRAMA DE CALIDAD Y EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL CORRESPONDIENTE AL AÑO 2023. NOTA SE DEBE ADJUNTAR RUC Y LAS PROFORMAS DEBEN SER FIRMADAS CON FIRMAS ELECTRÓNICAS, ADJUNTO CANTIDADES Y DESCRIPCIÓN QUE DEBEN LLEVAR LAS PROFORMASUnidad 1.00

Estimado usuario, de requerir mayor información con respecto a los bienes, servicios u obras de la necesidad de Contratación puede ponerse en contacto con el responsable de la contratación.

Forma de Pago

CONTRA ENTREGA

Documentos Anexos


ARCHIVO QUE CONTIENE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS / TÉRMINOS DE REFERENCIA
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
ESPECIFICACIONES
INFORME DE NECESIDAD

Proveedores

No. RUC/ID Razón Social
1 1600151540001 SOLIS ZUÑIGA CESAR GENARO
2 1802333599001 Bonilla Andrade Fabián Eduardo