Detalle de Necesidad de Contratación


Datos del Proceso


Nombre Entidad: GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PROVINCIAL DE PASTAZA
Tipo de necesidad: Necesidad de Contratación
Código Necesidad de Contratación: NC-1660000170001-2024-00394
Estado de la necesidad: Finalizada
Objeto de compra:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LOS EQUIPOS DE ENFRIAMIENTO DEL GADPPZ: AIRES ACONDICIONADOS TIPO PORTÁTILES, SPLIT, CASSETTE Y MANEJADORA DEL DATACENTER

Fecha de Publicación de la Necesidad:

2024-09-26 14:19:00

Fecha Límite para la entrega de Proformas:

2024-09-30 14:13:00

Funcionario Encargado


Nombre: COMPRAS PUBLICAS
Correo Electrónico: compras.publicas@pastaza.gob.ec

Lugar de entrega


Provincia: PASTAZA
Cantón: PASTAZA
Parroquia: PUYO CABECERA CANTONAL Y CAPITAL PROVINCIAL

Dirección: FATIMA, HANGARES DEL GADPPz


Detalle del objeto de compra

No.CPCDescripción del Producto Unidad Cantidad
1859901911REPARACION Y MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADOMANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LOS EQUIPOS DE ENFRIAMIENTO DEL GADPPZ: AIRES ACONDICIONADOS TIPO PORTÁTILES, SPLIT, CASSETTE Y MANEJADORA DEL DATACENTER PARA EL 2024. NOTA SE DEBE ADJUNTAR RUC Y LAS PROFORMAS DEBEN SER FIRMADAS CON FIRMAS ELECTRÓNICAS, ADJUNTO CANTIDADES Y DESCRIPCIÓN QUE DEBEN LLEVAR LAS PROFORMASUnidad 1.00

Estimado usuario, de requerir mayor información con respecto a los bienes, servicios u obras de la necesidad de Contratación puede ponerse en contacto con el responsable de la contratación.

Forma de Pago

Contra entrega

Documentos Anexos


ARCHIVO QUE CONTIENE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS / TÉRMINOS DE REFERENCIA
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
INFORME DE NECESIDAD
TDR

Proveedores

No. RUC/ID Razón Social
1 1501024960001 MALIZA LLIQUIN CRISTIAN ANDERSON
2 1600643462001 BRAVO VILLARROEL ALVARO SEBASTIAN