Detalle de Necesidad de Contratación


Datos del Proceso


Nombre Entidad: PATRONATO PROVINCIAL DE SERVICIO SOCIAL DE PASTAZA
Tipo de necesidad: Ínfimas Cuantías
Código Necesidad de Contratación: NIC-1660016410001-2024-00026
Estado de la necesidad: Finalizada
Objeto de compra:

INSUMOS Y REACTIVOS PARA EQUIPO ANALIZADOR HEMATOLOGICO DIRUI BF-6900 Y ANALIZADOR DE QUIMICA DIURI CS-T-180 DEL LABORATORIO CLINICO-CENTRO DE SALUD

Fecha de Publicación de la Necesidad:

2024-03-28 11:10:00

Fecha Límite para la entrega de Proformas:

2024-04-03 11:10:00

Funcionario Encargado


Nombre: MGS. ELIZABETH GRANDA
Correo Electrónico: elissa.granda@hotmail.com

Lugar de entrega


Provincia: PASTAZA
Cantón: PASTAZA
Parroquia: PUYO CABECERA CANTONAL Y CAPITAL PROVINCIAL

Dirección: LUCINDO ORTEGA Y ANGEL MANZANO


Detalle del objeto de compra

No.CPCDescripción del Producto Unidad Cantidad
1354400111REACTIVOS COMPUESTOS PARA DIAGNOSTICO O LABORATORIO N.C.P.: SOBRE SOPORTE DE PAPEL O CARTON.Adquisición de insumos y reactivos para el Analizador Hematológico DIRUI BF-6900 y el Analizador de Química DIURI CS-T180 del Laboratorio Clínico del Centro de Salud Tipo B del PPSSPZGlobal 1.00

Estimado usuario, de requerir mayor información con respecto a los bienes, servicios u obras de la necesidad de Contratación puede ponerse en contacto con el responsable de la contratación.

Forma de Pago

CONTRA ENTREGA LAS PROROFMAS DEBERAN SER SUBIDAS OBLIGATORIAMENTE A LA HERRAMIENTA NECESIDADES DE CONTRATACION Y RECEPCION DE PROFORMAS DEL PORTAL SERCOP-SOCE

Documentos Anexos


ARCHIVO QUE CONTIENE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS / TÉRMINOS DE REFERENCIA
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
ESPECIFICACIONES ETCNICAS
ARCHIVO QUE CORRESPONDE A LA ORDEN DE COMPRA EMITIDA
Descripción del Archivo
Descargar Archivo
orden de compra para NIC

Proveedores

No. RUC/ID Razón Social
1 0922265160001 BOWEN ORDOÑEZ KARLA MARIA
2 1705687430001 ESTRELLA SANGO MIGUEL ANGEL